José Panzardi: “Con inauguraciones y entrega de viviendas, celebraremos el 130º aniversario de Laguna Blanca”

En diálogo con Chaco en Línea Radio el intendente de Laguna Blanca, José Panzardi, invitó a todos los chaqueños a compartir la jornada festiva este sábado. Tras el corte simbólico de cintas en las inauguraciones de obras públicas, el acto oficial será a las 11 a orillas del río Negro. Luego habrá un asado criollo para toda la comunidad y actuarán grupos musicales.

 

En el marco del 130º aniversario de la localidad de Laguna Blanca que se celebrará este sábado 14 de julio con una variedad de actividades, el intendente José Panzardi invitó públicamente a la comunidad en general a asistir al acto central que se realizará a las 11, a orillas del río Negro donde se está construyendo el Paseo Costanero.

 

“Estamos ultimando detalles para los festejos de este sábado”, manifestó el jefe comunal afirmando que al acto asistirán funcionarios provinciales, locales e intendentes de localidades vecinas. También adelantó que “se inaugurarán obras públicas y luego habrá un asado criollo para toda la comunidad, con números artísticos de música tropical y folklore con Los Paisanos”.

 

 

Entre las obras que se inaugurarán, Panzardi mencionó “un playón deportivo realizado a través de un convenio del municipio con Lotería Chaqueña; la primera etapa del Paseo Costanero, que es un espacio bellísimo ubicado a metros de la plaza aeróbica para compartir con la familia; dos cuadras de pavimento urbano y alumbrado público realizado en conjunto con Secheep”.

 

Además, se entregarán “ocho viviendas construidas con fondos del municipio para las familias numerosas y de escasos recursos; y seis mejoras habitacionales que se concretaron a través del IPDUV y mano de obra local”, comentó el intendente y agradeció al gobernador Domingo Peppo por el patrullero que entregó para Laguna Blanca.
Ubicada a 35 km de Resistencia, la localidad de Laguna Blanca tiene alrededor de 1700 habitantes, cuenta con un servicio de transporte público de pasajeros de mediana distancia que entra al pueblo en tres horarios diferentes por día y que suele ser utilizado por los pobladores para viajar a la capital chaqueña.

 

 

Además de algunos deportes acuáticos, quienes tienen kayak o lanchas pueden navegar en el río Negro. “Siempre tratamos de mantener la ciudad, la zona rural y el río en buenas condiciones para recibir de la mejor manera a nuestros visitantes”, expresó el intendente y reiteró la invitación para todos los chaqueños que quieran compartir este sábado una jornada de fiesta familiar.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *