Juan Svriz: “En Makallé somos todos una gran familia y sigo trabajando para el bien común”

En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de Makallé, Juan Svriz, dijo que este 13 de julio el pueblo cumple 130 años pero las celebraciones se realizarán el próximo sábado con la presencia del vicegobernador de la provincia. Las obras que se inaugurarán se realizaron con fondos genuinos del municipio.

 

Este 13 de julio Makallé cumple 130 años pero “a pedido del gobernador Domingo Peppo que está próximo a ser padre y el vicegobernador Daniel Capitanich que tampoco podrá asistir, la celebración se realizará el próximo sábado 14”, manifestó el intendente Juan Svriz.
“Aunque para nosotros era importante que pudiéramos inaugurar la plaza del pueblo, no se ha podido culminar la obra”, lamentó el jefe comunal y explicó que “la obra se encuentra en ejecución pero debido a la difícil situación económica que está atravesando el país no hemos recibido recursos del Gobierno nacional ni provincial”. También “en distintos barrios hay obras que aún no podemos terminar porque Nación no nos envía fondos”, afirmó.
Sin embargo, el jefe comunal celebró que con fondos genuinos del municipio se hicieron algunos trabajos y “podremos inaugurar las reparaciones que hicimos en el matadero municipal para estar dentro de la Ley Federal de Carne y, aunque le faltan detalles, también se inaugurará la cancha de fútbol local”.
De todos modos, “vamos a mostrar a la comunidad lo que pudimos hacer porque nosotros nos debemos al pueblo”, expresó Svriz y contó que nació, se crió y desde hace 27 años es intendente de Makallé. “Adoro mi pueblo y siempre hice y hago lo mejor que puedo para la comunidad”, expresó el jefe comunal y subrayó que en Makallé “somos todos una gran familia y sigo trabajando para el bien común”.
Svriz también dijo que en Makallé “todavía no tenemos comedores municipales pero sí tenemos comedores escolares que por el momento se cortó pero, tal vez después de un reacomodamiento, se volverán a implementar”.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *