Ricardo Sánchez: “Hay que ser cautos para designar a los nuevos integrantes del gabinete”

En contacto con Chaco en Línea Radio el diputado provincial, Ricardo Sánchez, respaldó al gobernador y adhirió a la decisión de que se tome un tiempo para “reflexionar, consultar y analizar” la cuestión política antes de definir y anunciar las nuevas designaciones para el gabinete provincial.

 

Tras la conferencia de prensa que brindó Domingo Peppo a su regreso de Estados Unidos por las investigaciones judiciales a funcionarios de su gabinete, también mantuvo un encuentro con los diputados del Frente Chaco Merece Más. Más tarde, haciendo un balance de la jornada el diputado provincial Ricardo Sánchez dijo que vio a “un gobernador firme y decidido a asumir la responsabilidad de seguir conduciendo al proyecto político”.

 

El legislador también indicó que el mandatario provincial está “sorprendido” ante la mega investigación federal y provincial por supuesta evasión y lavado de activos, que involucra a exfuncionarios provinciales y “reiteró que está dispuesto a poner a disposición de la justicia toda la documentación necesaria para contribuir al esclarecimiento de los hechos que se investigan”.

 

Además, el legislador justicialista coincidió con la decisión de Peppo señalando que le parece bien que el gobernador “se tome un tiempo para pensar bien los perfiles y nombres” de las personas que reemplazarán a los funcionarios que dejaron el gabinete. “Hay que tener en cuenta que serán los que van a enfrentar el año electoral 2019, por lo tanto, hay que ser cautos y no apresurar los tiempos”, manifestó el diputado saenzpeñense.

 

En este contexto, Sánchez también dijo que “por voluntad mayoritaria de los congresales” se decidió posponer para el 14 de abril el Congreso Provincial del Partido Justicialista que estaba previsto para este sábado en Machagai. “Para esa fecha se prevé que esté reacomodado el gabinete” y el encuentro partidario se desarrollará como estaba previsto en las instalaciones del Club Social y Deportivo “Fortín”.

 

Por otra parte, cuando fue consultado sobre las declaraciones que hizo la diputada nacional por Cambiemos, Aida Ayala, quien utilizando las redes sociales para sumarse a la problemática que vive la provincia pidió que Peppo “dé un paso al costado porque perdió legitimidad”, Sánchez expresó su “repudio” absoluto al “oportunismo político” y las calificó de “antidemocráticas e irresponsables”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *