Dolce: “Con el agua potable, cambiamos la calidad de vida de los miles de habitantes de Las Garcitas”

En diálogo con Chaco en Línea Radio el intendente Las Garcitas, Sergio Dolce, hizo un repaso de las últimas obras que se concretaron en su localidad y adelantó algunos proyectos previstos para este año.

 

Después de haber cumplido 62 años, “desde septiembre del año pasado el pueblo de Las Garcitas cuenta con agua potable en cantidad y calidad”, señaló el jefe comunal detallando que la planta potabilizadora está ubicada en la localidad de General Roca y llega a través del sistema de bombeo.

 

La llegada del agua potable fue posible con la megaobra del acueducto que en su totalidad abastece en forma directa a más de 35 mil habitantes de siete localidades chaqueñas (Ciervo Petiso, Laguna Limpia, Pampa del Indio, Colonias Unidas, Capitán Solari, Presidencia Roca y Las Garcitas).

 

“Sin dudas, con el agua potable transformamos la realidad de la gente. Nos cambió la vida”, insistió en sus declaraciones radiales el hijo del Tito Dolce, quien fue intendente de Las Garcitas por más de 20 años.

 

En otro tramo, el jefe comunal manifestó que sigue trabajando en coordinación con distintos organismos del Gobierno provincial y contó que, entre otras actividades, la semana pasada han inaugurado tres viviendas solidarias y una rural.

 

Además, dijo que en los próximos días se reunirá con el gobernador “para delinear las actividades de la gestión 2018-2019” y recordó que, “en agosto del año pasado durante el aniversario de nuestro pueblo” junto a Domingo Peppo “asumimos el compromiso de refaccionar la plaza central”. Para finalizar, Dolce adelantó que la obra incluirá la renovación de veredas, juegos infantiles e iluminación LED, entre otros detalles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *