Castelli: Pértile aseguró trabajar en el Congreso por  el desarrollo integral y turístico de El Impenetrable

Continuando el dialogo con los vecinos en el interior provincial, la candidata a diputada nacional Elda Pértile recorrió los barrios de El Impenetrable llevando las propuestas del Frente Chaco Merece Más de cara a las elecciones del 22 de octubre. Desde la localidad de Juan José Castelli aseguró que en el Congreso de Nación luchará por conseguir una de las mayores obras para el interior: la Ruta 13, de que significará desarrollo integral y turístico para El Impenetrable.

“Vamos a trabajar juntos al gobernador Domingo Peppo y el intendente Alberto Nievas  porque  tenemos el sueño que es concretar esa ruta de El Impenetrable para desarrollar el turismo, es un desafío grande pero esperanzador “, afirmó.

 

 

Comenzando su recorrida por los barrios, Pértile escuchó las demandas de los vecinos y destacó el crecimiento de Castelli. “Vemos como la ciudad creció muchísimo, tiene muchas obras nuevas desde ripio, alumbrado pueblo, plazas refaccionadas, la ciudad avanza y es una alegría ver cómo crece”, sostuvo.

 

La candidata instó a los ciudadanos a acompañar a la Lista 502 del FCHMM  que “representa el crecimiento del Chaco”. “Cada caminata es una oportunidad para hablar con el vecino decirle lo importante que es estar dentro del Congreso porque desde ahí se toman las decisiones más importante y la provincia necesita una representación que defienda sus intereses, sus recursos y sus derechos”, enfatizó.

 

Además, remarcó su compromiso por los pueblos originarios y el desarrollo turístico de Castelli. “Sabemos que aún quedan muchas cosas en las cuales avanzar pero el secreto es trabajar juntos y unidos, debemos potenciar el turismo en El Impenetrable para crecer como provincia” enfatizó.

 

“Doy gracias por esta posibilidad de estar en contacto con los vecinos, es una oportunidad para conversar con ellos y convencerlos que nosotros tenemos una función: Trabajar por nuestro pueblo”, finalizó.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *