Rosciani: “Este domingo se elige entre dos modelos de proyecto político”

El socialista, Juan Carlos Rosciani, en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al clima político que se vive, de cara a las elecciones provinciales.

 

En ese sentido, Rosciani afirmó “estar convencido” de la concepción ideológica que sostiene, “el entusiasmo de la juventud me reconforta”, indicó.

 

“La UCR está tratando de llevar a cabo el desprestigio de la gente que se opone a su ideología”, remarcó el socialista “Cambiemos es un proyecto de derecha encarnado por el oportunismo mediático de Carim Peche que nunca tuvo proyectos a favor de los trabajadores”, sostuvo.

 

Con respecto a lo antes planteado, Rosciani contó que salieron a recorrer las 6 localidades que representan al partido socialista, contándoles a la gente lo importante que es votar, “ya que no sólo se vota nombre de personas, sino un proyecto político”, indicó.

 

En ese sentido remarcó que “hay radicales que no apoyan el proyecto de ‘Cambiemos’ y todavía siguen el paradigma de Alem y Alfonsín”.

 

Para finalizar, dijo que están concientizando a la gente sobre la importancia del voto, “este domingo se elige entre 2 modelos de país”, remarcó el socialista, “este domingo se juega el futuro democrático del país”.

 

“Creo que los resultados del domingo van a ser iguales a los de las PASO o más contundentes”, concluyó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *