José Valenzuela: “Trabajamos para que el FCHMM tenga una victoria contundente que fortalezca la gestión de Domingo Peppo”

En comunicación con “Chaco en Línea Radio”, José Luis Valenzuela, del Partido de la Victoria, se expresó en apoyo a la lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más para las elecciones paso del 4 de junio.

 

“Vamos a trabajar para que el FCHMM tenga una victoria contundente para fortalecer la gestión del gobernador Domingo Peppo”, afirmó, “la respuesta del pueblo a la situación que se vive nacionalmente debería también ser contundente”.

“La Provincia no está con más dificultades porque hay una mirada social desde el Estado Provincial, se priorizan valores sociales y no la rentabilidad como en la Nación”, señaló.

 

“La gente tiene que comparar, no con 20 años, sino 2 atrás, cómo nos encontrábamos”, dijo Valenzuela y agregó por otro lado, “hoy la mayoría de los medios de comunicación pertenecen al oficialismo y desinforman a la población”.

 

Por último, sostuvo que estará “apoyando a la lista 652 DP” el domingo 4 y felicitó al gobernador por la conformación de la misma.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *