Atilio Velázquez: “Necesitamos ordenar la sociedad para vivir dignamente”

El dirigente del partido Lealtad Popular, Atilio Velázquez, en contacto con “Chaco en Línea Radio”, se refirió a la lista del Frente Chaco Merece Más para las elecciones legislativas de este año y el presupuesto provincial entre otras cuestiones.

 

En espera de la aprobación del presupuesto para la Provincia, Velázquez opinaba, “el Chaco necesita contar con un instrumento que autorice el gasto y el financiamiento, para gobernar se necesita el respaldo de una ley de presupuesto”.

 

En lo que respecta a la lista presentada por el Frente Chaco Merece Más en vista a las elecciones de este año, el dirigente señaló, “tiene tres aspectos importantes: la renovación, la juventud y un núcleo nuevo de dirigentes”. Además, dijo que el gobernador, Domingo Peppo logró conformar “una lista de renovación y de oportunidades para los jóvenes” pero que, a la vez, “hay candidatos que aportan experiencia a la renovación que se propone”.

 

Por otro lado, afirmó, “la gente necesita trabajo y un proyecto social y productivo donde se sienta contenida” y agregó que “no existe una organización social, un modelo de sociedad”. “Necesitamos ordenar la sociedad, vivir dentro de la ley y dentro de lo que necesitamos para vivir dignamente”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *