Atilio Velázquez: “El 23 de julio hay que votar en defensa propia”

El dirigente de Lealtad Popular, Atilio Velázquez en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, se refirió acerca del panorama político – social a nivel nacional, y la situación actual en la Provincia.

 

“La situación nacional es muy grave, la crisis social que se está viviendo en Argentina contrasta profundamente con la realidad de la provincia”, afirmaba Velázquez, además indicaba que el gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, pese a esto “genera respuestas a todos los sectores”.

 

Así mismo, el dirigente sostenía que “hay que estar muy atentos a la hora de votar porque las consecuencias pueden ser muy graves, la gente está cansada por todo lo que está ocurriendo”, manifestaba.

 

Además informó que en las últimas horas se supo que están por cerrar 180 sucursales del Correo Argentino, lo que va a significar “la pérdida de puestos de trabajo también en la provincia”, aseguró.

 

Con respecto a las elecciones provinciales, próximas a realizarse el 23 de julio, determinó que lo de Carim Peche en el debate “fue pura especulación frente al dolor de la tragedia”, finalizaba “creo que este 23 de julio hay que votar en defensa propia”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *